Saturday, July 5, 2014

r_Archivo:::COMIENZO DE LA PREPARACION ENERGETICA DE 4 DIAS PARA EL ALINEAMIENTO COSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014

* * *
***
translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***




Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)
COMIENZO DE LA PREPARACIÓN ENERGÉTICA DE 4 DÍAS PARA EL ALINEAMIENTO CÓSMICO DE 7 DE JULIO DE 2014



AUDIO: https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=935694&c=IZ64mm7vxz





BUENOS DÍAS HERMANOS DEL PLANETA TERA...ESTIMADOS HERMANOS…


Hoy Viernes 4 de Julio de 2014 comenzamos la preparación energética de cuatro días: 4, 5, 6 y 7 de Julio de 2014, para poder ser partícipes del comienzo del “Alineamiento Cósmico”, donde cuatro Dimensiones-Antimateria-Mentales (Macro-Cosmos) se alinearán en la Mente Universal de ELSER UNO. Estas dimensiones se alinearán para que la Mente Universal pueda crear nuevas Ideas. Así como sucederá en el Macro-Cosmos, también acontecerá en el Micro-Cosmos de nuestra mente, donde cuatro zonas, cuatro chacras, cuatro grados del electromagnetismo de nuestras energías-pensamientos se alinearán, para poder de esta manera recibir en nuestra alma, energías-pensamientos elevadas, que provienen de realidades superiores de existencia. Vivimos en estos momentos, importantes acontecimientos universales.

Estamos en una época especial. Nos ha tocado estar encarnados en esta realidad material, porque a través de esta encarnación tendremos la dicha de percibir y experimentar, muchas manifestaciones simbólicas y cósmicas. Nuestras almas se preparan para el Despertar de la Consciencia y con ello podrán expandirse a realidades superiores de existencia. Muchos seres NO están entendiendo este gran suceso, puesto que lo ven como una manifestación material, no están comprendiendo que el Universo-Antimateria de LUZ y AMOR, no se expresa con la pequeñez de nuestra mente, ni con la forma primaria de nuestros pensamientos limitados. Las personas que rechazan, critican, escriben artículos adversos a este acontecimiento, no están entendiendo el funcionamiento y el contexto global de la Mente Universal. Estos seres que no comprenden los sucesos cósmicos, es porque sus mentes aún se encuentran girando alrededor de Conocimientos Planetarios y Científicos, los cuales son parte del planeta Tierra. Son seres que necesitan la Fenomenología, los Avistamientos, las Manifestaciones Ovni y las Experiencias Extrasensoriales para poder creer o tener comprobaciones que confirmen su fe…


Para entender lo que los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos quieren transmitir, el alma del Ser-Humano, debe entrar y ser parte de los grados y planos Espirituales del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal.

El ser que Despierta su Consciencia posee dentro de sí otro tipo de apreciación de la vida, esta es más profunda, perceptible y aguda, ya que el alma no solo captará su vida con los cinco sentidos externos, sino que la percepción de sí mismo y de su entorno, lo hará con los siete sentidos más que pertenecen al alma.

Hay muchas personas que no han leído los libros EL SER UNO, no saben de qué se trata, y a pesar de ello, se atreven a hacer comentarios incomprensibles que no se ajustan a este gran suceso cósmico. Hay otras personas que se desesperan con el enunciado que hacen los Hermanos Mayores-Ayaplianos sobre la demora de 200 años para que Alineamiento se forme y otros 7000 años que tendrá de duración; estos seres se preguntan: ¿Cómo sabremos que todo esto es verdad, si nosotros no lo podremos ver en ese tiempo?...

Hermanos, el tiempo en la Antimateria no existe, los Hermanos Mayores-Ayaplianos nos lo explican de esta forma para que lo podamos entender. Abran sus mentes y traten de comprenderlo bajo otros ángulos y en diferentes perspectivas. Este gran acontecimiento solo se podrá entender cuando el Alma del Ser, haya Despertado su Consciencia y Concebido su Espíritu en el interior de su corazón y alma.
Hemos recibido muchas cartas quejándose porque no pueden dejar los alimentos como: Huevos, leche, aceites etc. ¿Se han preguntado por qué en estas instrucciones no podemos alimentarnos de animales y sus derivados?... Por qué al no comer nada que sea de animal estamos elevando la parte animal de nuestra materia o sea, las zonas 1 y 2 de nuestro cerebro o alma (Micro-Cosmos), significa que depurándonos estos cuatro días podremos ayudar a los grados 1 y 2 del cerebro planeta-Tierra (Macro-Cosmos).

También hemos recibido muchas quejas de personas que No pueden dejar el cigarrillo, la marihuana, la ayahuasca… Quejas y más Quejas… Hermanos son 4 días… ¿No son capaces de renunciar o desprenderse de estas adicciones ni siquiera por cuatro días?... Si no pueden hacerlo, entonces nunca se desprenderán de las adicciones emocionales. Pedimos y pedimos al universo, pero en el momento que el universo nos pide algo mínimo, saltamos y nos quejamos… ¿Dónde está el Trabajo Interno? ¿Dónde quedó el desprendimiento a las adicciones materiales? Prepararemos nuestro cuerpo físico nutriéndolo adecuadamente, siguiendo las instrucciones de los Hermanos Mayores-Ayaplianos.

Escojamos para nuestro sustento, los alimentos más sanos. Cuidemos nuestro cuerpo físico con amor y delicadeza, nuestra materia lo agradecerá.
Nutramos nuestra alma con pensamientos llenos de LUZ y AMOR, leamos, escuchemos música suave, nuestro cuerpo astral lo agradecerá. Respiremos profundo y mantengamos la calma. No dejemos que nada ni nadie altere la Armonía y la Paz de nuestro Espíritu. Salgamos a trabajar provistos de la LUZ y del AMOR. No reneguemos, seamos amables, riamos, digamos palabras agradables y afectuosas, hagamos que la alegría sea la expresión de nuestras vidas. Si nos quedamos en casa, no veamos películas de violencia, ni escuchemos música estridente, evitemos los problemas, si no es así, entonces los resolveremos con alegría y amor. No gritemos a los niños, ni a los empleados, ni a los vecinos, ni a los amigos, ni cuando estemos manejando el auto, ni a los compañeros de vida. Seamos seres de bien, no solo en estos cuatro días, sino en todos los momentos de la vida.

Estos cuatro días serán en nuestra vida, un desafío, una promesa, un comienzo de nuevas realizaciones espirituales. Si podemos vencer estos cuatro días, sabremos que somos capaces para continuar en el Camino de Regreso y eso nos dará la fuerza interna para seguir adelante.

Recordemos hermanos que somos GUERREROS y que la fuerza está con nosotros. Nada nos vencerá, ni el cigarro, ni las drogas, ni el alcohol, ni los problemas de la vida, ni el placer del Ego, ni la falta de dinero, ni las críticas, ni las burlas, ni las emociones negativas, ni las enfermedades. Adelante guerreros… NADA PODRÁ CON NOSOTROS… somos almas antiguas, luchadoras e invencibles. Estamos en la recta final, no desistamos, ya estamos llegando.

En el caminar de la vida siempre hemos tenido con nosotros tres herramientas que nos han ayudado: EL ESCUDO DE LA FUERZA, LA ESPADA DEL TRIUNFO Y LA CONQUISTA INFINITA Y ETERNA DEL AMOR… CON ELLAS, NADA NI NADIE JAMÁS NOS VENCERÁ”… Un abrazo de LUZ y AMOR…






Franca Canonico (Canal de EL SER UNO)
Difundido por el Grupo Era Dorada
Publicado 4 hours ago por LUZ ZOHAR


* * *

No comments:

Post a Comment

- 24 - ORiGiNs _ we are divided souls and not divided spirits?

* * * "I know that there is only one Living, True and Infinite God, Creator, Generator and Caretaker of all things visible and invisi...

Most Viewed