Thursday, July 3, 2014

r_ share, EL EMBRIÓN DEL SER

* * *
* * *
* * * 
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***


* * *
▶ PREPARATE! 7 DE JULIO 2014 Alineacion de Planetas.. Info. - YouTube


TRANSMISIONES DESDE LA NAVE MADRE ARCTURIANA - EL EMBRIÓN DEL SER
***





26-1-13

VIVIENDO EN MÚLTIPLES REALIDADES 6

EL EMBRIÓN DEL SER
Nuestros Queridos,

Ustedes están ahora gestando el Embrión de su SER dentro de su campo de conciencia. Este Embrión es la expresión de su verdadero SER Multidimensional que los guiará a través de su proceso de ascensión personal y planetaria. Muchos de nuestros ascendentes entraron en una gran duda cuando el tiempo propuesto para la ascensión vino y se fue como una nube que pasa en el cielo. Lo que ustedes no vieron fue lo que estaba ocurriendo dentro de su SER, ya que estaban mirando en el holograma en vez de mirar en la Verdad.

La Verdad es diferente para cada uno de ustedes, lo cual es la gloria de sus innumerables encarnaciones en un mundo de polaridad e individualidad. Esta individualidad les permitió encontrar una expresión personal de su Ser, el cual de alguna forma es único en el Multiverso. Como han visto, hay muchos efectos negativos en el grado de individualidad que su mundo ha experimentado.

El principal efecto negativo es la pérdida de la conexión con su SER Multidimensional. La individualidad que su mundo les ha enseñado los ha puesto en su propia percepción de la realidad, la cual a menudo es distinta de aquella con quienes comparten su vida. Estas percepciones variables de la realidad pueden causar fácilmente conflictos, lo cual ha sido muy común. Sin embargo, si ustedes ahora giran hacia su SER, verán que esta individualidad es aún otra versión de las muchas ilusiones en las cuales ha vivido.

Dentro de su SER está el USTEDES que creó la ilusión de la separación, el cual los llevó a la apariencia de la individualidad. Hablamos de la ilusión de cualquier cosa que ustedes hagan, piensen, sientan, deseen o expresen, y que los afecta a ustedes y solo a ustedes.

Por otro lado, cuando miran en la matriz, la cual es el formato para las ilusiones de separación en su mundo, verán que ustedes están todos completa e infinitamente conectados.

Su individualidad es en realidad su punto chispeante personal en la Matriz a través de la cual están interconectados con cada otro punto chispeante individual. Dentro del Embrión de su SER ustedes pueden percibir cómo su chispa les permite interactuar con la Matriz que los conecta con cada otra chispa. De hecho, dentro de la Matriz ustedes pueden ver el flujo de energía que está compartiendo sus percepciones del SER a través de su chispa personal.

Por eso, les pedimos que usen su maravillosa imaginación para mirar alrededor y empujar la cortina para ver quién está creando la ilusión. Sí, los creadores de su ilusión son USTEDES. Ven cómo su individualidad les permite a cada uno de ustedes ver el mismo flujo de energía de una forma ligeramente diferente? Entienden cómo cada uno de ustedes comparte su interpretación del mismo flujo y lo proyecta a través de su chispa hacia la ilusión de su realidad 3D?

Aún más, cada uno cree que es diferente. Por eso, ustedes toman roles tan diferentes para crear variedad en la realidad que ustedes TODOS están creando. No obstante, ustedes olvidan que TODOS crean esta realidad. Han olvidado que viven en un vasto tapete que está construido por más de 7 billones de chispas que están todas proyectando su percepción en la ilusión de su mundo físico. Ustedes todos han hecho un tan buen trabajo de crear su realidad que olvidaron que su mundo es una ilusión.

Olvidaron que si giran su mente alrededor podrían ver, no sólo la imagen holográfica que fue creada por cada chispa, sino la Matriz de su pantalla holográfica. De hecho, les pedimos a ustedes AHORA girar su mente alrededor. Giren sus emociones. Giren sus percepciones. Coloquen su atención e intención, no en el tapete de luz proyectada, sino en la luz que está siendo proyectada a través de su chispa personal.

Si lo hacen se darán cuenta de que USTEDES son cada proyector de luz. Ustedes son cada una de las cámaras que están proyectando sus percepciones de la realidad hacia el tapete holográfico de la realidad tridimensional. Cada uno de ustedes está proyectando su experiencia individual de la realidad a través de su portal individual, y hacia la pantalla holográfica de la ilusión tridimensional. Entonces, de alguna forma, cada uno de ustedes debe encontrar la manera de extraer las más de 7 billones de proyecciones diferentes hacia alguna forma cohesiva de realidad como la conocen.

Sin embargo, cada uno de USTEDES sólo conoce la realidad a través de su propia interpretación individual de un enorme collage con más de 7 billones de imágenes. Entienden ahora por qué hay ciertas imágenes que no fluyen pacíficamente hacia la próxima imagen? Se dan cuenta ahora por qué ciertas imágenes son muy grandes, ya que la chispa desea el dominio de la pantalla holográfica, mientras otras imágenes son tan pequeñas ya que la chispa desea ser lo más invisible posible?

No obstante, ni UNO de ustedes es invisible a la Expresión Superior de su SER. Ni UNO de ustedes es insignificante para su SER Multidimensional. Su SER Multidimensional no existe dentro de la imagen holográfica que ustedes han pensado como su realidad. Su SER fluye dentro de la matriz que es la fundación de la realidad que ustedes creen que es “real”. Su SER sabe que su realidad es sólo una proyección holográfica y que sólo USTEDES son reales.

Ustedes son reales porque USTEDES son la proyección desde su SER Multidimensional. Ustedes no saben que son una proyección hacia este enorme “video juego” debido a que se han perdido en su avatar, su proyección holográfica individual. Ustedes olvidaron que su chispa es una ventana a través de la cual pueden mirar hacia el holograma, una puerta a través de la cual pueden unirse al video juego.

Lo más importante, ustedes olvidaron que su chispa determina qué versión del juego están jugando. Cuando ustedes “despiertan” en la mañana, se encuentran en el avatar de su cuerpo que creen que es su ser individual. Sin embargo, olvidaron que este juego es un juego colectivo, y cada entrada individual en el juego se muestra en la pantalla holográfica que ustedes piensan que es SU mundo.

El Embrión de su SER es el USTEDES que calmadamente le susurra a su chispa que recuerde que no tienen que entrar en esta ilusión holográfica. Es sólo un juego. Desean ser el que juega el juego y piensa que es real? O, desean ser su SER? Su SER Multidimensional está proyectando su luz a través de su chispa para interactuar con y contribuir al tapete de más de 7 billones de versiones individuales de la realidad que se despliegan en la pantalla holográfica.

La Ascensión no es un video juego, ya que este juego no es real. La Ascensión es girar hacia dentro del Embrión de su SER para entrar en su SER Multidimensional en vez de en un juego holográfico. Cómo sería esto, se preguntan? Cómo sería despertarse una mañana para encontrarse con que están en un juego holográfico y darse cuenta de que no es real? En ese punto ustedes sabrían que SON reales? Sabrían que la Esencia de cada persona, planta, animal y estructura planetaria es real?

El Proyector Multidimensional que envía su luz hacia la Matriz para ser proyectada a través de una de sus innumerables chispas es real. No obstante, cada chispa pone su percepción personal de la realidad en esa Luz. Todas estas proyecciones, las cuales se adhieren al tapete de más de 7 billones de experiencias de la realidad, son un holograma. Desean ser la proyección de su versión de la realidad, o desean ser el Proyector Multidimensional que proyecta la Verdad hacia la matriz?

Qué verían si giran hacia ustedes mismos para mirar, no hacia el holograma, sino hacia su SER Multidimensional? Si pudieran SER su SER podrían proyectar conscientemente su Luz hacia la Matriz, luego recibir esa luz multidimensional y proyectarla a través de su chispa.

Nosotros somos conscientes de que ustedes todos están muy apegados a su juego holográfico. De hecho, nosotros, sus Expresiones Superiores del SER, estamos también apegados a este juego. Deseamos que este juego tenga un final feliz tanto como ustedes. Sin embargo, sabemos que es un juego y que no es REAL. También sabemos que cada chispa es única en más de 7 billones de chispas que están proyectando su versión de la realidad hacia la pantalla holográfica.

La mayoría de estas chispas están proyectando una versión de la realidad basada en la ilusión tridimensional debido a que no hay recordado aún que ellos son su SER. Por eso, ellos solo conocen la realidad que es proyectada hacia la pantalla holográfica. Por lo tanto, no se dan cuenta de que pueden salir del juego cuando se cansen de ser un individuo que está separado de más de 7 billones de individuos. Ellos no saben que están jugando este juego una y otra y otra y otra vez. Cuando el avatar “muere”, ellos finalmente llegan a dejar el juego.

Afortunadamente, muchos de ustedes, nuestros ascendentes, están proyectando su luz multidimensional y su amor incondicional en el juego, debido a que están muy cansados de él. No obstante, no desean perder el juego. No desean abandonar el juego y dejar que se caiga. Ustedes desean GANAR el juego. Desean ganar el juego recordando que no es real. Desean recordar que USTEDES son el Proyector de Luz Multidimensional y no sólo otra chispa individual que cree que el juego es real.

En otras palabras, ustedes desean ser el Embrión de su SER Multidimensional. Desean que el Embrión de su SER ascienda hacia otra magnificente expresión de SU inmensa luz multidimensional y amor incondicional. Por eso en vez de volver al juego cada mañana y olvidar su SER, ustedes desean comenzar cada mañana entrando y recordándole a su ser individual que USTEDES NO son la proyección!

USTEDES son el Proyector Multidimensional que conscientemente entra en el juego se pone su avatar y recuerda conscientemente que SON el proyector y NO la proyección. Ahora, nos gustaría también que recordaran que su SER Proyector es una de nuestras expresiones de baja frecuencia. USTEDES son uno de nosotros, los Galácticos, Celestiales y Maestros Ascendidos, a una frecuencia inferior de nuestro SER Multidimensional.

Como nuestra frecuencia inferior del SER, ustedes han creado y/o mantenido una expresión individual de manera de que NOSOTROS pudiésemos entrar en el Holograma del Planeta Tierra. Nosotros, sus SERES SUPERIORES, deseamos ganar este juego también. NO deseamos que este juego termine con nuestro lado oscuro del avatar nunca despertando. NO deseamos que este juego termine con los avatares de nuestros ascendentes muriendo antes de vivir la gloriosa experiencia de la ascensión planetaria.

Nosotros somos conscientes de que ustedes, nuestros avatares, necesitan nuestra ayuda. Entendemos ahora que han hecho este juego demasiado difícil. Creamos este juego para ver si los seres podían volverse totalmente separados en individuos, y aún recordar sus Expresiones Superiores del SER. Este juego fue demasiado difícil para que alguien lo ganara debido a que demasiados oscuros decidieron nunca recordar su luz. Por eso, hemos hecho una inserción holográfica en nuestro juego para asistir a las chispas de nuestros avatares.

Esta inserción holográfica es la opción para que ustedes recuerden que USTEDES son NUESTRA proyección hacia la Matriz. Somos conscientes de que para ustedes ganar este juego, tendrán que recordar que son un gran ser multidimensional. Por eso, si pueden girar para percibir conscientemente nuestra magnífica luz multidimensional y amor incondicional siendo proyectada en ustedes, pueden usar su chispa como un portal de luz a través el cual USTEDES pueden ser el Proyector de nuestra Luz y Amor Superior.

Más y más de nuestras chispas han llegado al nivel final de este juego. Este nivel final es conocido como “ El Hogar de la Ascensión”. Deseamos que sepan que estamos proyectando tanto de nuestra luz colectiva y amor hacia USTEDES como pueden tolerar. De esta manera, somos capaces de despertar a los avatares dormidos, transformando el lado oscuro de los avatares y trayendo al Embrión de su SER hacia la conciencia total.

Queridos ascendentes, entienden ahora por qué están tan cansados y por qué necesitan tanto dormir? Entienden ahora por qué están sufriendo tantos síntomas de transformación ( enfermedad) y/o sintiéndose agitados, nerviosos, ansiosos y/o deprimidos? Su pequeño avatar, de baja frecuencia está siendo estresado al máximo.

Afortunadamente, USTEDES pueden fundirse en nosotros, sus Expresiones Superiores, para recargar y expandir su conciencia de manera de que puedan aceptar conscientemente y proyectar nuestra luz multidimensional y amor incondicional en NUESTRO juego compartido. Por supuesto, TODA la vida es real. No obstante, la ilusión de la vida no es real porque es una distorsión de los patrones de energía. Estos patrones de energía distorsionados resuenan a una muy baja frecuencia en la tercera y cuarta dimensión.

Por otro lado, con esta nueva inserción, podemos proyectar nuestra luz multidimensional y amor incondicional hacia USTEDES, nuestros Embriones del SER. Entonces, ustedes pueden proyectar nuestra Luz hacia el holograma 3D. De esta forma, ustedes se vuelven un Proyector Multidimensional de las frecuencias más altas de luz, lo cual es el amor incondicional. Esta proyección de Luz y Amor hacia ustedes, y luego hacia el holograma, transmutará de forma creciente la ilusión de la separación y la polaridad hacia la Verdad de la Unidad y la Unicidad.

Terminamos esta transmisión recordándoles permanecer conscientes de lo que proyectan en el holograma. Ustedes son nuestros representantes y tienen la habilidad innata para transmutar la ilusión en Verdad. Además, cuando despierten esta mañana, por favor, tomen un momento para recordar conscientemente quiénes son realmente! Porten esta remembranza a través de su día. Luego, cuando “caigan dormidos”, ustedes dejan el Juego 3D y pueden retornar al Hogar con nosotros.


Bendiciones de los Arcturianos y TODAS las Expresiones Superiores del SER.




A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com
Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos.
Publicado 23rd February por LUZ ZOHAR

***

No comments:

Post a Comment

- 24 - ORiGiNs _ we are divided souls and not divided spirits?

* * * "I know that there is only one Living, True and Infinite God, Creator, Generator and Caretaker of all things visible and invisi...

Most Viewed